Tel: +86-531-81175029

E-mail: sales@awt-biotech.com

Aoweite 1-MCP Hace Fresco Durante Todo El Año

Aoweite 1-MCP Hace Fresco Durante Todo El Año

¡Aoweite 1-MCP le ayuda a saborear fresco durante todo el año! Aoweite es un experto en el campo de tecnologías efectivas de almacenamiento a largo plazo de frutas y verduras. La esencia de la tecnología de almacenamiento de Aoweite consiste en el procesamiento de frutas y vegetales mediante un...

Send InquiryChat Now
Product Details

¡Aoweite 1-MCP le ayuda a saborear fresco durante todo el año!


Aoweite es un experto en el campo de tecnologías efectivas de almacenamiento a largo plazo de frutas y verduras. La esencia de la tecnología de almacenamiento de Aoweite consiste en el procesamiento de frutas y vegetales mediante un inhibidor gaseoso de la biosíntesis de etileno 1-MCP en concentraciones insignificantes (0.5-1ppm).

Desde 1998, la empresa "Aoweite Biotech Co., Ltd." ha estado implementando la tecnología de procesamiento de cosechas de frutas y productos vegetales.

El procesamiento de verduras y frutas para el almacenamiento a largo plazo se realiza en cámaras selladas durante el día, utilizando generadores de mano portátiles 1-MCP. El procesamiento se realiza en cámaras de refrigeración. A continuación, se aplica el equipo habitual para el almacenamiento de frutas y verduras en almacenes de almacenamiento a largo plazo.

Al utilizar Aoweite 1-MCP, el período de almacenamiento de frutas y verduras aumentó significativamente, y las pérdidas se reducen tanto durante el almacenamiento como durante el transporte de frutas y vegetales.

El Aoweite 1-MCP es más efectivo en el procesamiento de frutas y verduras climatéricas, como manzanas, peras, ciruelas, ciruelas, albaricoques, melocotones, plátanos, kiwi, caquis, tomates, pepinos, sandías y melones. Reduce la intensidad de la respiración, la actividad enzimática, inhibe la descomposición de la clorofila y ralentiza los procesos metabólicos.

1-MCP permite aumentar la vida útil de las frutas y verduras en una atmósfera normal, en una atmósfera controlada y en una atmósfera modificada. Después del tratamiento, las frutas y verduras obtienen una protección efectiva contra los efectos adversos del etileno endógeno y exógeno y pueden almacenarse y transportarse durante un largo tiempo sin pérdida de calidad.

La tecnología Aoweite está dominada y ha demostrado una alta eficiencia para el almacenamiento de manzanas y frutas de hueso, como en grandes empresas hortícolas y en pequeñas granjas.

Los complejos de invernaderos usan activamente Aoweite 1-MCP para aumentar la vida útil de los tomates y minimizar el daño de los pepinos durante el transporte.

La tecnología se adapta fácilmente a las necesidades del cliente.

En las concentraciones aplicadas, el medicamento es seguro para la salud humana e inofensivo para el medioambiente. Su aplicación es aprobada por el Ministerio de Agricultura de China.


Hot Tags: aoweite 1-mcp hace fresco durante todo el año, China, suppliers, manufacturers, factory, price, for sale
Related Products
Inquiry