Tel: +86-531-81175029

E-mail: sales@awt-biotech.com

Aoweite 1-MCP En Venta En Argentina

Aoweite 1-MCP En Venta En Argentina

¿Cómo ahorrar el costo durante el almacenamiento de las manzanas?

Send Inquiry
Product Details

¡Ahorras dinero con Aoweite 1-MCP!


apple3.jpg

Una ventaja adicional del uso de Aoweite son los ahorros resultantes del menor consumo de electricidad que se necesita para operar el sistema de refrigeración en las cámaras de almacenamiento.


La medida se aplicó en cámaras con una capacidad total de 4704 m3. Las manzanas recolectadas en siete cámaras fueron tratadas con Aoweite. Como parte del control, las manzanas sin tratamiento con 1-MCP se dejaron en 3 cámaras. Además de la calidad resultante del uso de Aoweite, en las cámaras hubo ahorros en el consumo de electricidad como resultado de una operación más corta de los equipos de refrigeración.


Los resultados de las mediciones mostraron que el tiempo de trabajo de los dispositivos de enfriamiento en cámaras individuales varía entre las cámaras 1-3 y 7-10 después de aplicar Aoweite y las cámaras 4-6 sin aplicación.


Las mediciones indican que el consumo de energía de refrigeración de los ventiladores de refrigeración con la aplicación Aoweite fue un 13% menor que en las cámaras de control. Por otro lado, el consumo de electricidad fue un 23% menor en el caso de las bombas.


Las mediciones se llevaron a cabo durante un período de 38 días, por lo tanto, se puede suponer que todo el período de almacenamiento de los ahorros fue definitivamente mayor.


El análisis anterior muestra que Aoweite no solo trabaja para mantener fruta de alta calidad, sino que también genera grandes ahorros durante todo el proceso de almacenamiento.


Hot Tags: aoweite 1-mcp en venta en argentina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, en venta
Related Products
Inquiry